SHARE

Por Yadira Betances (Yadira@elmundoboston.com) – 

La Comisión de Jóvenes de Lawrence, que hace parte del Mayor’s Health Task Force (MHTF) fue juramentada el pasado 27 de octubre durante una ceremonia en El Taller. El grupo de jóvenes fue creado para ofrecer desarrollo personal y liderazgo con el propósito de representar a los jóvenes de Lawrence.

Miembros del Concilio de Jóvenes de Lawrence junto con Elicia Miller, directora del proyecto, Vilma Martínez Domínguez, coordinadora del Mayor’s Health Task Force, Lou Bernieri, director de Andover Breadloaf  y el orador durante la ceremonia (a la izquierda) y Marquis Víctor, coordinador del concilio sentado al final de la primera fila.
Miembros del Concilio de Jóvenes de Lawrence junto con Elicia Miller, directora del proyecto, Vilma Martínez Domínguez, coordinadora del Mayor’s Health Task Force, Lou Bernieri, director de Andover Breadloaf y el orador durante la ceremonia (a la izquierda) y Marquis Víctor, coordinador del concilio sentado al final de la primera fila.

La Comisión, conformada por 19 jóvenes de la ciudad, fue nombrada para servir en nombre de la coalición de salud del MHTF. Entre las muchas responsabilidades que tiene la Comisión está el ofrecer una voz, abogar por temas de importancia entre la juventud de jóvenes, organizar y desarrollar programas, eventos y actividades. La Comisión de Jóvenes de Lawrence es coordinada por Elevated Thought.

Los 19 miembros juramentados por Kendrys Vásquez, presidente del Concilio Municipal de Lawrence fueron Alejandro Negrón, Celeste Cruz, Crystal Gutiérrez, Daniella Camerón Santos, Deion Lightfoot Taylor, Kayla Ortega, Kianaly Ortega, Maryanne Rosado y Sidney Vásquez, todos estudiantes de la Escuela Superior de Lawrence. Alexander Peralta, Bryanna Matias, Junielly Vargas, Natalie Pérez, Nelselly Alsina y Steven Tran, de Central Catholic High School. Diana Tufino, Kim Pérez Gibbons y Mekhi Mendoza, de Notre Dame Cristo Rey High School y Jaihren Pérez de Greater Lawrence Technical School.