SHARE

Estrenando nueva sede en Jamaica Plain, JP Massage llega con una nueva misión, brindar masajes de alta calidad a un precio razonable. Andrés Gutiérrez es la cabeza, de este centro de terapias. Con una experiencia de 5 años como masajista profesional, este joven colombiano de 27 años de edad sabe con certeza de la necesidad que hay en la comunidad hispana de encontrar este tipo de masajes con un personal adecuado que hable español.

“En nuestra comunidad hay muy pocos centros terapéuticos en donde te pueden ayudar en tu propia lengua, además de contar con precios racionales y de muy buena calidad”.

En JP Massage antes de empezar cualquier terapia se llena una forma para cada paciente con el historial de salud y la profesión para así tener una mejor idea de que tipo de sesión se va a brindar, “un masaje va a ser muy diferente para un bartender que para una persona que trabaja en una oficina sentada todo el día”,  explica Andrés.

Luego de trabajar por algunos años compartiendo local junto con una acupunturista, Andrés se dio cuenta que por lo general las personas que acceden a este tipo de masajes es por que cuentan con suficientes ingresos económicos para pagarlos de manera particular, sin embargo siempre le preocupó la comunidad de bajos ingresos a quienes el seguro médico no les cubre este tipo de terapias y tienen que pagarlo de su propio bolsillo.

“Yo vengo de una familia de bajos ingresos y sé lo que es trabajar como “Busser” y las consecuencias físicas que este tipo de trabajos te generan. Hay una necesidad de hacer masajes asequibles y de buena calidad”.

Esta razón llevó a Andrés a tener precios muy económicos (50 dólares por hora) asegurándole al cliente un tratamiento personalizado.

JP Massage abre los 7 días de la semana, pero se atiende solo con cita previa. Para más información visite www.jpsmassage.com o llame al 617-304-5794.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here