SHARE

Chelsea, MA – En el 2015, cuando tenía 24 años de edad, Judith García hizo historia al convertirse en la primera concejala de la ciudad. Dos años después, la joven busca la reelección a su cargo, y a tan solo un día de las elecciones, cuenta con importante apoyo en la política local.

“Me enorgullece apoyar a Judith García para la reelección. Judith es una líder probada en Chelsea que ha demostrado no solo su pasión por mejorar su comunidad sino también su dedicación para lograr resultados. Ha sido un placer trabajar con ella y les pido que voten por Judith el 7 de noviembre”, dijo Michelle Wu, presidenta del Concejo de Boston.

Juana Matías

“Es con gran placer que doy mi total respaldo a la concejal de la ciudad de Chelsea, Judith García, en su esfuerzo de reelección en noviembre. Judith es una servidora pública modelo que ha servido a la ciudad de Chelsea con compasión, ética de trabajo incansable y dignidad. Judith ha sido una defensora eficaz de su comunidad y se ha comprometido a garantizar que los mejores días de Chelsea sigan por delante. La ciudad de Chelsea está mejor gracias a líderes dinámicos como Judith, y es un placer darle todo mi apoyo”, comentó Juana Matías, representante estatal que actualmente está compitiendo en las primarias por un escaño en el Congreso.

“Los miembros de Mass Parent Action están encantados de apoyar a Judith García en su campaña para la reelección. Su dedicación y su pasión por nuestras comunidades está creando un Chelsea mejor para nuestros hijos y estamos orgullosos de tenerla como nuestra campeona”, destacó la organización Mass Parent Action.

Este martes, Judith García combatirá en las urnas a Henry Wilson, a quien venció con un amplio margen en las elecciones pasadas. Ellos se medirán las caras nuevamente para representar al distrito 5 en el Concejo de Chelsea.