SHARE

Charlotte Bobcats vs Miami Heat

A pesar de que no nos gusta admitirlo por estos lares, hay que darle crédito a Lebron James esta semana. James impuso un récord personal de 61 puntos cuando el Miami Heat derrotó a los Charlotte Bobcats por 124-107 el pasado lunes.

Esta gran actuación nos recordó a la noche histórica que tuvo Larry Bird de los Boston Celtics hace casí exactamente 29 años atras.

Los verdaderos fans de Bird recordarán que el 12 de Marzo, 1985, el astro de los Celtics rompió el record de la franquicia de puntos anotado en un juego cuando apuntó 60 contra los Hawks de Atlanta en New Orleans.

“Fue una noche verdaderamente memorable ya que Bird lo hizo con tiros de larga distancia y solamente uno de esos fue de 3 puntos”, agrega Doc Rivers, quien recientemente fue el entrenador de los Celtics, pero que esa noche jugaba para los Hawks.

Bird anotó los últimos 16 puntos del partido para su equipo con un final espectácular.

“Esa fue la unica vez en mi vida que yo vi a los jugadores del equipo opuesto en plena admiración a lo que estaba haciendo su opositor,” agrega Tommy Heinsohn, narrador de los Celtics.

Bird takes a jumpshot L.A. Lakers at the Dallas Mavericks JORDAN

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.