SHARE

Por Ernesto Bautista 

➥Nuevo Consejo Juvenil de la ciudad de Lawrence.
➥Nuevo Consejo Juvenil de la ciudad de Lawrence.

Lawrence, MA – En un acto especial realizado en el Boys & Girls Club y con la presencia de oficiales electos, representantes de la alcaldía y familiares, fue juramentado el Consejo Juvenil de la ciudad que cuenta al menos con unos 13 miembros.

El nuevo Consejo Juvenil recibió certificados de parte de la oficina del Alcalde Dan Rivera de la cual depende el Programa Mayor’s Health Task Force que bajo la dirección de Vilma Lora ha creado el Lawrence Youth Council.

En la actividad, que se efectuó el pasado viernes 9 de octubre, tomaron participación, además de la Coordinadora Vilma Lora, Eileen O’connor Bernal, Directora de Personal de la oficina del Alcalde, la cual llevó un mensaje de estímulo al grupo de jóvenes en nombre de Dan Rivera. Elecia Miller presentó una síntesis de lo que ha sido el primer año de actividad del Consejo.

[Leer también: Concluyó con éxito X Feria Internacional del Libro]

➥ Modesto Maldonado, presidente del Concejo Municipal juramentó al nuevo grupo de jóvenes del Consejo.
➥ Modesto Maldonado, presidente del Concejo Municipal
juramentó al nuevo grupo de jóvenes del Consejo.

Markis Víctor fue el orador invitado. Modesto Maldonado, Presidente del Concejo Municipal de la ciudad junto con Juan Villegas, representante de YMCA, hicieron la entrega de los certificados.

Por su parte Maldonado se dirigió a los jóvenes hablándoles sobre el significado del liderazgo y el papel que ellos deben asumir y posteriormente hizo la juramentación al grupo compuesto por Jayleen Reyes, Noemí Vargas, Junielly Vargas, Fidel Ariza, Enrique Fermín, Nelselly Alsina, Erikah Santiago, Kim Pérez Gibbons.

[Leer también: Una noche de premiación al emprendimiento latino en Lawrence]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.