SHARE
Jaydee soto.

Methuen, MA – Esta mañana se presentará en la Corte del Distrito Steven Toro quien fue arrestado presuntamente por haber atropellado a Jaydee Soto el 8 de septiembre e irse a la fuga. Jaydee de 11 años murió en el hospital Lawrence General a causa del accidente.

Toro, de 22 años, enfrenta una serie de cargos incluyendo homicidio vehicular, manejar a alta velocidad, abandonar la escena de un accidente después de una muerte entre otros, dijo el Jefe de Policía de Methuen Joseph Solomon. La policía lo encontró en una casa en la calle Newbury en Lawrence y también hallaron el auto con daños en la parte delantera y en el cristal que coinciden con el accidente.

Después de su fuga, Solomon inundó las redes sociales con la fotografía y videos pidiéndole ayuda al público para encontrar el chofer.

En un comunicado de prensa en la página oficial del Departamento de Policía de Methuen, Solomon dijo que ellos recibieron cientos de pistas y una de estas llevó a la policía a encontrar a Toro, quien se rindió sin ningún incidente. Él está detenido bajo 100,000 dólares de fianza.

“La comunidad son nuestros ojos y oídos y la información que recibió la policía resultó directamente con el arresto casi 48 horas después de este horrible accidente”, dijo Solomon en un comunicado de prensa en la página oficial del departamento de Policía de Methuen.

“No hubiéramos podido hacer nuestro trabajo sin la ayuda de los residentes”, concluyó Solomon en un comunicado el pasado 8 de septiembre en la página de Facebook del Departamento de Policía de Methuen.