Home Deportes Kaká estará de visita con sus ‘leones’ en Nueva Inglaterra

Kaká estará de visita con sus ‘leones’ en Nueva Inglaterra

SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau 

30-deportesCon poco descanso después de haber luchado en casa, el miércoles por la noche, contra los Portland Timbers, actual campeón de la MLS, el Revolution de Nueva Inglaterra volverá a jugar en el Gillette Stadium de Foxboro, MA, donde esta vez se enfrentará al Orlando City, el sábado 30 de abril, a las 7:30 de la noche.

Hace dos semanas, estos dos conjuntos empataron, 2 a 2, en el Citrus Bowl de Florida, con goles de Kaká y Kevin Molino, por Orlando, y Teal Bunbury y Lee Nguyen, por los ‘Revs’.

[Leer también: Nadal triunfa en Barcelona]

Casualmente, ambos equipos vienen de no puntuar fuera de casa el pasado fin de semana tras haber perdido, 3 a 0, los neo-ingleses ante el DC United, y, 3 a 2, los ‘leones’ frente a los Red Bulls neoyorquinos.

Sin lugar a duda, el arsenal revolucionario necesita recuperar al delantero colombiano Juan Agudelo para así tener más proyección ofensiva, calidad y fluidez con el balón. Uno de los más beneficiados en su regreso a la acción sería el uruguayo Diego Fagúndez, ya que ambos se entienden muy bien en la cancha.

[Leer también: Boston se prepara para celebrar Semana de Escritores Hispanos]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here