SHARE

En Hacienda Restaurant de East Boston le desearon muchos éxitos

Besos, abrazos y muchos buenos deseos se llevó Keyllin Chicas, la Miss El Salvador Massachusetts USA, en su viaje a California para competir en uno de lo más grandes eventos nacionales que es el Miss El Salvador USA. “Lo que quiero es traer la corona a Boston”, dijo Keyllin emocionada en un evento de despedida que le dieron familiares y amigos en La Hacienda Restaurant de East Boston.

Karla Trigueros, ex Miss El Salvador Massachusetts y organizadora de este gran evento a nivel estatal, se mostró entusiasmada y expresó que “llevamos la mejor representación de la mujer salvadoreña a California”.

El certamen de belleza se realizará el 2 de noviembre con representantes de casi todos los estados de la Unión Americana.

“Estoy muy emocionada, viajó con la ilusión de ganar el máximo cetro, pero no va a ser fácil”, dijo Keyllin mientras compartía con muchos de sus seguidores. José Callejas, dueño de La Hacienda Restaurant, le deseó muchos éxitos.

Keyllin Chicas fue coronada como Miss El Salvador Massachusetts en un gran evento de gala que se celebró en el Courtyard Marriott en el downtown de Boston.

Si usted desea colaborar con el viaje de la representante salvadoreña de Massachusetts puede llamar al (617) 699-0930 o enviar un email akarlat@misselsalvadorma.com.

09_MissSalvador

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.