SHARE

Davicito Kada llega con su salsa a Wonderland

24-David-kada-625x351Carlos David Amparo más conocido como Davicito Kada se estará presentando este sábado 27 de septiembre en el Wonderland Ballroom en Revere.

Con el tema “Estos Celos” Davicito Kada se dio a conocer en su país natal, República Dominicana. A los 13 años de edad David ya formaba parte de una exitosa agrupación de salsa, Ruina Nueva, en la cual estuvo durante 5 años.

Su talento y sus grandes éxitos musicales llevaron a Cada a ganarse el premio Soberano como el  “Artista Revelación del año”, formando parte de una generación de jóvenes talento en la industria musical dominicana.

Sus éxitos: ‘Estos celos’, ‘Tu amor fue diferente’, ‘Me estás provocando’, ‘Siempre en mi mente’, ‘No le pare’.

“La chapa que vibra” viene con todo su movimiento a Boston

24-la chapa que vibran_CD CoverLa artista dominicana Yameiry Infante Honoret, más conocida como “La Materialista” se presenta este sábado 27 de septiembre en el Wonderland Ballroom en Revere.

Nacida en Santiago de los Caballeros en la República Dominicana La Reina de la Música Urbana mezcla géneros como Bachata, Mambo y Electrónica a pesar que la mayoría de sus canciones son Rap.

La Materialista es la cantante urbana principal de la República Dominicana, ganadora de Premios Qcomo “Mejor Artista Femenina del Año” (2012) y “Mejor Vídeo Clip” (2013).

Su más reciente canción, “La Chapa que Vibra” se convirtió en una de las canciones más sonadas del momento, ocupando la posición número 1 en los top 10 en la República. El videoclip de esta canción, a solo una semana de lanzamiento cuenta con más de medio millón de ‘views’ en Youtube. Actualmente su video supera los 7,700,000.6 ‘views’.

Info: 781- 289-6336

También en el Wonderland “Chimbala”

24-chimbalaEl cantante y productor de Dembow, Leury José Tejeda Brito conocido artísticamente como Chimbala se unirá a las presentaciones de este sábado 27 de septiembre en el Wonderland en Revere. Chimbala busca reflejar en cada canción un poco lo que pasa en su barrio (Villa Mella) en la República Dominicana, según explica él sus temas musicales procuran no tener doble sentido. Entre sus éxitos más sonados están: Digo E, Nunca fue así, Te Prendo, Te me va a doblá y Con lo pie.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.