SHARE
Los propietarios del restaurante La Fabrica Central realizaron el pasado domingo un evento de recaudación de fondos y donaciones para ayudar a los damnificados de la isla caribeña.

Cambridge – Los propietarios del restaurante La Fabrica Central en Cambridge, Héctor y Nivia Piña, organizaron el pasado domingo 24 de septiembre el evento ‘La Diáspora por Puerto Rico’, con el cual recaudaron fondos y donaciones para ayudar a damnificados por el huracán María que azotó la isla la semana pasada.

Los fondos recaudados durante el evento alcanzaron los 95 mil dólares y serán canalizados a través de la organización puertorriqueña sin ánimo de lucro ConPRometidos en asociación Foundation for Puerto Rico, que ha recaudado hasta el momento un total de $446 dólares aproximadamente (al cierre de esta edición).

El dinero, canalizado por las organizaciones, se empleará para un plan de programas de reconstrucción para las comunidades más vulnerables y afectadas por el huracán. La recaudación de fondos se inició originalmente para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico, específicamente en Isla Culebra, luego del paso del huracán Irma.

Los propietarios del restaurante anunciaron que más adelante estarán informando sobre cómo continuarán apoyando la reconstrucción de la isla.

¿Qué se puede donar?

– Donaciones de dinero

– Linternas, baterías de todos los tamaños en especial C y D

– Pañales para niños y adultos

– Repelente de mosquitos

– Comida seca enlatada/ talegas plásticas

– Agua

– Artículos de higiene personal para mujeres, hombres y niños

– Kits de primeros auxilios

– Utensilios de cocina, en especial abridor de latas.

– Ropa de cama, toallas, sábanas

– Medicinas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.