SHARE

Remax Premier Properties, localizado en Kissimmee, Florida, quiere ofrecer sus servicios a través de Gladys Thayer, agente inmobiliaria de esta organización, que busca promover sus servicios a dueños de propiedades en Kissimmee y Orlando que necesiten hacer algún tipo de venta o a posibles clientes que estén buscando localizarse o en encontrar un segundo hogar para las vacaciones.

Gladys es una panameña que lleva 24 años viviendo en Kissimmee, lo cual la hace buena conocedora de las propiedades de esta área.

“Extremadamente paciente, siempre sonriendo y dispuesta a ayudar de todas las maneras posibles, sin importar las dificultades ella siempre encontró soluciones. Todo el tiempo buscó por nuestros mejores intereses. Su conocimiento sobre bienes raíces y su atención a los detalles son invaluables, nos dimos cuenta que con Gladys a nuestro lado tuvimos una gran ventaja a la hora de comprar y por eso estamos muy agradecidos de haber trabajado con ella”, aseguró Wilma Fuentes Vega, una de las felices clientas de Gladys quien ahora disfruta de su hermosa propiedad.

Thayer esta certificada como Distressed property expert (CDPE), short sale and foreclosure resource certification (SFR) y acreditada como accredited buyer’s representative (ABR).

“Yo soy uno de los agentes inmobiliarios más de más alto rango en las oficinas de Remax Premier Properties. Entre los diversos servicios que tenemos, podemos ayudar a los clientes para que se contacten con agentes en otros estados. Si el cliente tiene una propiedad que necesita vender en nuestro estado o ciudad también les puedo ayudar”, dijo Gladys Thayer

Para conocer más de los servicios de Gladys y Remax Premier Properties puede llamarla al 407-738-4245 ó escribirle a gladythayer@outlook.com  o visitar WWW.GLADYSTHAYER.REMAXAGENT.COM

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.