SHARE

Por Dr. Lazaro Lowinger

babolatBienvenidos a la época del futuro!  Somos testigos de lo que el futuro tiene en cuenta para mañana. No son los teléfonos portátiles, no son las computadoras ni tampoco los cohetes, sino que presenciamos lo que la ciencia hace cuando hay paz y buena voluntad. Quien se hubiera imaginado hace unos años atrás que con un palo de madera y cuerdas llegaríamos a una raqueta hecha con materiales

de alta tecnología? Y esta es la nueva maravilla de Babolat la Pure Drive Play & Connect!

vPresentada este pasado mes, la Pure Drive Play and Connect esta cambiando el juego. No solamente puede jugar con la raqueta sino al jugar y pegándole a la bola al final de la sesión usted puede coger su raqueta y vía un cable que puede conectar a su computadora o su teléfono portátil, o una tabla puede transferir los datos que la raqueta ha recogido y analizar su golpes.

La raqueta que Babolat Pure Drive Play & Connect, esta hecha de grafito, mide 27” de largo, pesa solo 10.6 onzas, 7 puntos liviana en la corona para moverse con más facilidad a través del aire. La raqueta tiene sensores que colectan los datos y empezando de la segunda sesión usted puede transferirlos a su computadora para que le enseñe los resultados.  Estos, los puede archivar y compararlos a través del tiempo con nuevos datos. Supóngase que quiere saber si su programa de entrenamiento esta mejorando.  Ahora, no solo son sus observaciones, pero que los datos recogidos a través de los sensores localizados en la raqueta le puede proveer la respuesta  que esta buscando.

La Pure Drive Play & Connect juega y tiene las mismas cualidades de sus anteriores raquetas y juega con precisión y fuerza solo que ahora le añaden la posibilidad de mejorar su juego tanto en sus delanteras, saques, traseras (backhands).

¿Tomará el lugar de su entrenador? Hay aquellos que dicen que sí, pero en la opinión de este escritor no creo que lo hará, lo que si le va a hacer es que le va a proveer al entrenador y al alumno más y precisos datos para el programa de entrenamiento.

¿Pueden tener problemas con la raqueta y la aplicación?  Si usted tiene el conocimiento del uso de una computadora no tendrá ninguna dificultad.  Es tan simple como añadir otra aplicación a su computadora o celular.  Aparte de esto, Babolat ha establecido un departamento de apoyo.  Si usted tiene algún problema con la raqueta lo único que tiene que hacer es llamar al 1877 316 9435 y preguntar por el departamento de apoyo.  La raqueta viene con el color azul de Pure Drive y ahora con la anaranjada de la Play & Connect y les aseguro que estarán tan excitados con esta raqueta como yo lo soy desde que la recibí. Este es el futuro y ustedes tienen la suerte de vivir y presenciarlos. Que saldrá mañana, no se pero de momento voy a gozar de la raqueta y tratar de mejorar mi juego.  Gracias Babolat!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.