SHARE

Es Algo que Usted Nunca Ha Visto Antes

12_Eastern Bank Opening_3Los 350 pies cuadrados de la nueva oficina del Eastern Bank, localizada en el Campus del Northern Essex Community College (420 Common Street) presenta un diseño jamás visto para una entidad bancaria.

“La oficina se ajusta al moderno diseño con una pantalla de 50 pulgadas que ofrece información financiera y juegos, una tableta que incluye i-pad, android y computador manual con acceso libre al “wi-fi” para todos. Área de lectura, estudio y reunión confortable para estudiantes, mientras ellos cargan sus celulares en nuestra estación”, agregó Rivers.

Aparentemente es la única sucursal bancaria en el país con un bar. La barra pertenece realmente a “Napolitano Pizzeria and Bar” que comparte el espacio con el Eastern Bank y le da una apariencia elegante y de gran estilo.

La “nueva imagen” del Eastern Bank es parte de un experimento muy creativo para cambiar la forma cómo la gente hace transacciones bancarias. La nueva dirección ofrece un ambiente único y, realmente llamará  la atención más positivamente hacia Lawrence.

“Este es un gran proyecto creativo para Eastern Bank y todos los asociados envueltos en él porque demuestra que Lawrence es un lugar donde usted puede ser original y creativo con sus ideas de negocios. Le damos la bienvenida a esta clase de alianzas”, expresó el alcalde Dan Rivera.

La mayoría de las transacciones bancarias están disponibles en la sucursal, que también tiene un cajero automático ATM, dos empleados que asesoran para abrir cuentas nuevas y video-conferencia para aquellos clientes que necesitan acceso financiero externo.

La experiencia está diseñada definitivamente para ser muy diferente comparada con la visita típica al banco.

“Ésta no parece una sucursal tradicional. No se siente como un banco tradicional”, dijo Rachel Concepción, gerente general de las dos sucursales del banco en Lawrence.

“Si alguien tiene una pregunta acerca  de un producto nuestro, no abrimos un folleto o brochure, sino que vamos directamente a la pantalla digital”.

“Esto es también parte de como retribuirle o devolverle a la comunidad”, agregó Rivers. Es algo que -esperamos- se sumará  a los muchos acontecimientos gratos que están ocurriendo en Lawrence”.

12_Eastern Bank Opening_2

12_Eastern Bank Opening_1

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.