SHARE

Por Ernesto Bautista

Lawrence, MA – La Reina de la Bachata, quien está de gira por los Estados Unidos, llega a Lawrence con lo mejor de su música en un gran concierto el próximo domingo 11 de junio en Malayas.

Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Yasmina Ponce dice que heredó el talento artístico de su Padre Evis Ponce, quien fue un destacado director de orquesta de merengue, y que al hacer sus ensayos en la casa despertó en ella desde niña inquietudes por el arte musical.

Yasmina dice que su paso al canto como profesional lo da siendo muy joven de la mano de su padre, como cantante y coreógrafa en la orquesta “Juan Ives y su Banda”, aunque tiempo después se convirtió en solista.

“La Reina de la Bachata” que está en proceso de terminar su tercera producción discográfica de la cual está promoviendo el sencillo “Comienza Amanecer”, dijo que no ha sido fácil mantenerse en un ritmo predominantemente de hombres, pero ha tenido mucha aceptación por parte del público.

“Me decidí por la bachata porque a la gente le gustaba la forma en que interpretaba el ritmo, lo que motivó a que se continuaran produciendo más temas en bachata y posteriormente decidimos quedarnos ahí”, dijo la dominicana

Yasmina, quien está de gira por Estados Unidos de la mano del empresario Juan Valdez, estará visitando Massachusetts, New York, New Jersey, Florida, entre otros Estados.

Algo más

Yasmina participó en la película “La Tragedia de Rio Verde”, un film producido por el cineasta Miguel Vásquez, que fue grabada a finales del año pasado y que se estrenará este año.

¿Dónde?

La Reina de la Bachata en concierto

Domingo 11 de Junio

Malayas Night Club

2 Newbury St. Lawrence

Info: 978-725-0101

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here