SHARE

3-amalfisHace ya cuatro años que a la licenciada en contabilidad con una maestría en administración de empresas, Amalfis Guzmán, se le hizo su sueño realidad, montar su empresa, Reyna Services, especialista en servicios profesionales en el área de contabilidad, impuestos e inmigración en Jamaica Plain. Con una experiencia a nivel profesional de diez años en los Estados Unidos, Amalfis recuerda con satisfacción cuando venía de Rhode Island y se detenía a visualizar su empresa en la Centre St. en Jamaica Plain.

“Siempre soñé con tener un negocio en JP en la Centre St, quería que la gente se sintiera en un lugar privado, bien atendida y respetada. Siempre veía la necesidad de una oficina en esta zona que prestara un servicio profesional y que tratara al cliente con respeto”, agrega Guzmán.

reina logoEl nombre de la empresa, Reyna, se lo debe a su mamá, además de que ella quiere ser la reina en este campo de servicios profesionales. Junto con tres mujeres más, Amalfis brinda día a día el mejor de los servicios para la comunidad, en especial la hispana.

“Trabajamos con un mercado que tiene una necesidad porque los latinos somos muy atrevidos en el sentido en que nos arriesgamos a muchas cosas. Hay un porcentaje de latinos que les gusta trabajar, les gusta el progreso, pero no saben muchas veces cómo funcionan las cosas desde el punto de vista de los impuestos, de las leyes, de los procedimientos  y cuando vienen aquí, vienen con muchas preguntas y problemas en ese sentido. Aquí los ayudamos y vemos como darle solución a sus necesidades, les explicamos qué es lo que exige la ley y cómo se pueden hacer las cosas adecuadamente”, dijo Guzmán quien asegura que realiza su trabajo con gran entusiasmo todos los días.

El 2013 empezó para Amalfis con la celebración de su aniversario número diez de estar en el mercado prestando un servicio calificado y con experiencia a la comunidad. En este punto de su carrera profesional, Amalfis recuerda con orgullo la satisfacción que le ha dejado su trabajo durante estos años.

“Yo pienso que todos los días hay algo nuevo, es un trabajo muy gratificante porque vemos los resultados. Recuerdo cuando trabajaba en Rhode Island que llegó una persona a la oficina muy desesperada porque le habían negado su ciudadanía. Decidimos apelar su caso resaltando todo el valor humano de esa persona, que nunca había cometido una felonía y que ella no podía sufrir las consecuencias de haber firmado por ignorancia una aplicación que informalmente le había llenado una amiga con graves errores. Luego de un tiempo le dieron una nueva cita y se juramentó. Eso le cambió la vida a esa persona y fue muy emocionante para mí”.

 

Reyna Services también presta servicios de contabilidad, todo tipo de impuestos de negocios, registración de negocios, inmigración, impuestos personales, pagos de nómina (“payroll”), entre otros.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.