Home Ideas en el Quintero La salud es parte de la seguridad social de Massachusetts

La salud es parte de la seguridad social de Massachusetts

SHARE

1-carlos quintero

Por Carlos Quintero

“Ver para creerlo”, reza el dicho. Hay que vivir la dura experiencia de una crisis para apreciar los servicios y trato excelente de los médicos y auxiliares, en este caso, en el Boston Medical Center, aunque nos golpeen con la noticia que es terminal.

Servicio Excepcional sin excepciones. Una quimioterapia es tan fuerte como costosa, difícil de pagar por un trabajador común y corriente.

Aunque usted trabaje y  tenga un seguro privado de salud, puede obtener ayuda, como cuidado gratuito o a bajo costo, ayuda para pagar su seguro y crédito en sus impuestos para compensar los gastos.

Cubre las visitas médicas, los medicamentos, la hospitalización y otros servicios, aún en su casa.

Para personas con 65 años de edad o más o que necesitan servicios de largo plazo, también cuentan algunos servicios. Aunque usted o su familia ya tengan otro seguro de salud, puede obtener MassHealth si los ingresos de  familiares son bajos o moderados.

Si sus ingresos son demasiado altos para obtener MassHealth, puede calificar para recibir ayuda para pagar por su seguro a través de un plan del Health Connector.

¿Qué puede hacer el Health Connector de Massachusetts por usted?

El Health Connector de Massachusetts le brinda acceso a planes de seguro de salud dental individual para familias y pequeñas empresas. El Health Connector puede ayudarle a comprar e inscribirse en planes de las compañías de seguro principales del estado. Este servicio le puede auxiliar en todos los hospitales y clínicas para llenar su formulario y entrar al plan que usted requiere. “Ver para creerlo” Es un verdadero servicio social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here