SHARE

Genéticos Urbanos, es un grupo que está dando mucho que hablar en el panorama musical, gracias a las letras de sus canciones y a su forma de actuar en el escenario.

26-geneticos urbanos

El Dúo Genéticos Urbanos a calado en el gusto popular bastante rápido y suena en las primeras emisoras del Cibao  y en toda la  República Dominicana.

Un grupo que se formó en  Saballo. Imbert, un precioso pueblo de la provincia de Puerto Plata, donde comenzó el  fenómeno Genéticos Urbanos,  ya que los grupos de Dembow, mayormente se han creado en la Capital Dominicana Cuna del Dembow .

Desde muy niños se interesaron por la música llegando a participar en festivales que organizaba la escuela donde asistían, ya que su amor por la música nació siendo ellos muy pequeños. El nombre del grupo tampoco es una casualidad ya que viene de su relación familiar ya que son primos y debido a los rasgos genéticos que existe entre ellos nació el nombre Genéticos Urbanos.

Genéticos Urbanos ya cuenta con una producción musical completa, muchos de los temas son interpretaciones con artistas del género urbano como La delfi.

Entre sus temas se encuentra el Hit # 1 que suena en toda la región de el Cibao BUCATE OTRO tema del cual en breve se estará estrenando un vídeo de la autoría del maestro de los audiovisuales JC Restituyo, el preferido por los artistas a la hora de elaborar sus vídeos musicales.

Sus temas (Contigo no Quiero Coro, Bucate Otro y Quisiera Olvidarte) están sonando fuerte en la radio nacional, un dúo que está dando mucho sonido musicalmente hablando, que pronto sin duda se colocará en el top de los artistas urbanos gracias a su profesionalismo y respeto a la hora de escribir sus canciones.

Genéticos Urbanos cuida bastante sus letras a la hora de elegir los temas y cuenta con profesionales de la talla de el maestro Deivi Landestoy en el piano que colabora en el Merengue-Urbano. Quisiera Olvidarte, Producido por Lennin Optimus, sin duda escogen lo mejor para sus trabajos musicales.

Muchos son los empresarios y empresas de Booking  que se han interesado por este dúo musical. Sin lugar a dudas este es un grupo que dará mucho que hablar a nivel musical.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.