SHARE

Juan González, un bombero hispano, se suma a la lista de contrincantes que tendrá el alcalde William Lantigua camino a su reelección. González ya formalizó oficialmente su candidatura y expresa que tomó la decisión porque “no hay candidatos” que llenen las expectativas de los residentes de la ciudad de Lawrence.

Con más de 30 años de residencia en Lawrence, González cree ser el candidato idóneo que está buscando el votante lawrenciano, especialmente hispano.

Su mayor preocupación está centrada en el sistema escolar, la seguridad pública y el desarrollo económico. “Hay que mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, enfatiza González, expresando que el estudiante en general no está recibiendo una buena educación por falta de liderazgo municipal.

“Lo que yo le pido a toda la comunidad es que se unan para luchar juntos por un mejor Lawrence”, anota.

Hasta ahora están en campaña por la Alcaldía de Lawrence, William Lantigua que busca la reelección, el Representante estatal Marcos Devers y el Concejal Dan Rivera, a los que se suma González. Las elecciones primarias se realizarán el 17 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here