SHARE

28-29_press conf_milly quezada 2 28-29_press conf_ivy queen 2 28-29_press conf_india 1Reinas de la salsa, el merengue y el reggaetón estarán en escena en un programa especial el 10 de agosto, dedicado al tema de la violencia doméstica.

El viernes 6 de junio, miembros de los medios de comunicación, corporaciones asociadas, políticos, y grupos que abogan para combatir la violencia doméstica, atendieron una concurrida conferencia de prensa en el histórico Fenway Park para enterarse sobre los artistas que actuarán este año en el mejor y más grande evento latino, dedicado a la familia.

En un toque festivo, el honor de hacer el anuncio oficial fue dado al nuevo patrocinador, The Boston Celtics, repesentado por “Lucky” la mascota acrobática del equipo, y dos lindas porristas vestidas de verde (el color de los Celtics).

La divertida programación estelar será protagonizada por tres reinas musicales, reunidas en el mismo escenario, por primera vez: La India “Reina de la Salsa”, Ivy Queen “La Reina del Reggaetón y la ganadora de cuatro premios en el Latin Grammy, Milly Quezada “La Reina del Merengue”.

28-29_press conf - 3

La ronda final de este imbatible programa musical de todo un día, el especial GRLL lleno de energía incluye la actuación de Bachata Heightz, famosos por su exitoso sencillo “Me Puedo Matar” y por su nuevo video “Dime Por Qué”, el cual se ha convertido en un éxito internacional luego de su debut en el programa mañanero de Telemundo “Un Nuevo Día”. 

El trio de dinámicas divas destaca el tema de este año en El Mundo Latino Family Festival, que es dedicado a crear conciencia acerca de la violencia doméstica.

Representantes de hace tiempo, asociados líderes corporativos, incluyendo Xfinity, Metro PCS, Harvard-Pilgrim HealthCare, y  the Massachusetts Department of Transportation, atendieron la conferencia de prensa, y expresaron su entusiasmo y compromiso con la comunidad latina para participar este año en el festival. 

Con la generosa asistencia de ellos, 500 boletas de entrada serán donadas en todo el estado a mujeres que participan en programas de violencia doméstica, refugios y viviendas subsidiadas.

Con más de 50 expositores, este año el Festival presentará muchas organizaciones de salud y bienestar, con una concentración especial en asuntos médicos para las damas.

Como un toque especial, Milagros Marte, recientemente con un diagnóstico de cáncer de seno, y Jenny Cintrón recuperándose de una operación de dos tumores cerebrales, fueron nombradas Gran Mariscal o Madrinas de El Mundo Latino Family Festival de este año.

1_Portada Madrinas

“El pasado lunes”, llena de coraje y confianza, Milagros Marte dijo: “Tuve mi primera operación de cáncer de seno y todavía me estoy recuperando. Pero quiero estar aquí porque deseo y necesito hacer de esta lucha contra el cáncer una lucha pública. Quiero ayudar a todas las mujeres, especialmente a las latinas, que tienen un alto rango de cáncer de seno. Estoy acá porque, gracias a Dios y a mis doctores, me detectaron el cáncer muy temprano. Seré una sobreviviente y ayudaré a otras también a sobrevivir. Espero que mi historia inspire a otras mujeres a cuidarse mejor su salud.

“Por favor no se confíen mucho de su salud”, llamó la atención Jenny Cintrón. “Yo lo hice y casi me cuesta la vida. Estoy feliz de ser parte de esta campaña y de otras como esta para ayudar a pasar la voz a muchas personas en nuestra comunidad acerca de la importancia de la salud, los chequeos médicos y las visitas al consultorio del doctor de cabecera…”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.