SHARE

Carta Abierta del abogado Dennis Benzán

 “Hoy anuncio mi candidatura para el Concejo Municipal de la ciudad, y lo hago con gran alegría. Estoy en campaña porque cada residente en esta gran ciudad merece compartir el gran crecimiento, innovación y riqueza cultural, condiciones únicas en Cambridge.  Al tiempo que nos comprometemos en un crecimiento inteligente  y en futuro promisorio, debemos explorar la forma cómo nuestra industria privada y los residentes locales se pueden beneficiar mutuamente y crecer juntos, haciendo de Cambridge una ciudad de sueños para las futuras generaciones. Estoy listo para liderar ese importante trabajo.

Cambridge fue la ciudad de los sueños para mis padres cuando ellos  emigraron de Puerto Rico y la República Dominicana en la década de los 60. Para mí sigue siéndolo. Las factorías donde trabajaron mis padres se han ido hace tiempo, reemplazadas por las más innovadoras  y prósperas compañías en el mundo. Mis vecinos de Pine y School Street  se ubican en los predios del MIT, Novaritis, Microsoft y Google. Yo creo que todos nuestros niños deberían ver esas compañías como lugares donde ellos podrán conquistar el éxito, y  no solamente como edificios por cuyas sombras ellos caminan.

Estoy en campaña para el Concejo de la Ciudad de Cambridge porque necesitamos preparar el camino en el cual nuestros vecinos se relacionen con instituciones que se están expandiendo alrededor nuestro, dándoles a las familias que viven en la ciudad, una gran oportunidad para vivir y trabajar aquí.

Voy a dar todo de mí en esta campaña. Si estoy para triunfar, necesitaré  su voto número uno y su apoyo financiero.  Espero conversar con usted en el transcurso de la campaña. Le recuerdo el día de la Elección: 5 de noviembre de 2013.

Durante los días venideros usted podrá visitar mi página  votebenzan.com  para enterarse más acerca de quién soy, qué puedo ofrecer y cómo usted me puede respaldar en la campaña, y al tiempo respaldar a la comunidad”.

 

¡Muchas gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here