SHARE

Entre estudiantes de Harvard y BAC…

Por Diego Ettedgui Lacau

Agustín Jesús frente a los planos de su proyecto ganador

Con muy buen pie empezó el año 2013 el joven profesional y estudiante, Agustín Jesús, quien obtuvo el primer lugar en un concurso de arquitectura organizado por The Architectural Team (TAT)el pasado lunes 7 de enero.

De origen venezolano, Jesús está trabajando a tiempo completo y superando sus niveles de estudio en el Boston Architectural College (BAC), donde está sacando una maestría en arquitectura.

Su proyecto ganador toma lugar en South Boston como parte de la propiedad G-3 que forma parte de un plano maestro de desarrollo urbano de 100 acres, y será publicado próximamente en revistas de arquitectura en Nueva Inglaterra.

Esta mención honorifica se la dedico a mis padres que, al igual que yo, han puesto todo el esfuerzo del mundo para darme la oportunidad de llegar adonde he llegado y lograr todo lo que he logrado. Sin la ayuda de ellos y lo mucho que he aprendido en Bruner Cott Architects and Planners (compañía donde trabaja) nunca hubiese alcanzado estas metas”, agregó el talentoso Jesús.

Los miembros del jurado que calificaron todos los proyectos exhibidos formaban parte de la Universidad de Harvard, BAC y TAT.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here