SHARE

Victor Ortiz se lanza para el Planning Board

Víctor Ortiz, residente del Framingham por muchos años se está postulando por uno de los dos escaños para reelección en la Junta de Planificación del municipio de Framingham (Town of Framingham Planning Board)  en los comicios que se llevarán a cabo el 9 de abril del 2013

Ortiz, residente de Framingham por casi cuatro decadas, como negociante pequeño dice que es hora de hacer cambios positives.

“Los impuestos de la propiedad siguen aumentado mientras nuestros servicios y reputación disminuyen. Quiero contribuir en el proceso de hacer  cambios positivos.”

Ortiz ha invertido gran parte de su vida en Framingham.  Ejerció como miembro del Comité Municipal por más de 20 años y ha estado involucrardo en diferentes comités y organizaciones comunitarias en posiciones de liderazgo tales como SMILES (South Middlesex Latin American Services), el Metrowest Health Care Foundation, Consejo Asesor de Padres, El Festival Hispanoamericano y la Liga Pequeña de Beísbol.

Además de sus servicios comunitarios Ortiz tiene una larga y extensa esperiencia como administrador de propiedades, experiencia en planificación, zona y códigos de viviendas y construcción.

“He trabajado durante muchos años en ambos sectores, público y privado y reconozco  la importancia de un balance entre el gobierno local, pequeños negocios y los residentes para poder implementar políticas efectivas para el beneficio de toda nuestra comunidad en general”,  dice Ortiz.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here