SHARE
Willy López, Verónica Robles y el alcalde de Boston Martin J. Walsh. (Foto Michael Rose).

Boston – A finales del mes de noviembre, la activista y artista comunitaria, Verónica Robles junto con su esposo Willy López ofrecieron una recepción privada para celebrar la reelección del alcalde de Boston Marty Walsh. El evento se llevó a cabo en el restaurante italiano Da Vinci Ristorante en Boston y fueron atendidos personalmente por el propietario y reconocido Chef Peppino.

La pareja López-Robles invitaron a un grupo de emprendedores, empresarios y líderes de organizaciones latinas para que conocieran al alcalde Walsh y les hablarán de sus negocios y proyectos. Entre los invitados estuvieron: El cónsul general de México en Boston Emilio Rabasa Gamboa; Cesar Rojas de A&TP (Accounting and Tax Practice); Wilfredo Palma de Las Palmas Market inc.; Marcela Pelaez y Nayibis Perez de The Coffee Dream Co.; Saul Ortez de Pollo Royal; Rafael Castillo de Castillo Liquors; Michelle DeFronzo de Imex Cargo; Claudia Sierra de Boston Colombian Committee; Ana Sandoval  de A&TP (Accounting and Tax Practice); Nader Acevedo de Hispanic-American Institute, Inc.; Zoila Ricciardi Directora de Operaciones de la Lilla G. Frederick Pilot Middle School y Alma Fletcher y Nohely Chavira de New England Mexican Association, entre otros.

Chef Peppino, Willy López, Verónica Robles, alcalde Walsh, el cónsul de México Emilio Rabasa Gamboa y Michele DeFronzo. Foto Michael Rose).

“Para nosotros es muy importante poder proveer este tipo de oportunidades para los empresarios, emprendedores y líderes Latinos y otras minorías para que puedan conocer de una manera más directa a nuestros oficiales y al mismo tiempo los líderes políticos también tengan la oportunidad de conocer y escuchar a nuestra comunidad directamente”, dijo la artista y activista mexicana, Verónica Robles.

“Mi socia y yo estamos muy entusiasmadas y agradecidas por esta oportunidad, en esta reunión logramos agendar varias fechas para presentar el producto de nuestra compañía una de estas presentaciones será con el cónsul de México y pudimos entregarle una muestra de nuestro café al alcalde directamente”, dijo Marcela Pelaez co-propietaria de The Coffee Dream.

Foto, Michael Rose

Este es uno de los eventos de una serie que Verónica Robles tienes planeado para la comunidad de emprendedores creativos y propietarios de negocios. El próximo evento es un taller gratuito que incluirá los temas de seguros de salud, inmigración e inversiones enfocado en negocios. Para más información visite www.vrocc.org.

¿Dónde?

Protegiendo mi Patrimonio y a mi familia

Taller GRATUITO de Alfabetización financiera y de emprendimiento

Lunes 11 de diciembre

Registro: 5:30 a 6 PM- Talleres: de 6 a 8 PM

Veronica Robles Cultural Center

175 William F. McClellan Highway

East Boston

Info: (781) 558-5102