SHARE

Por Ciro Arturo Valiente

Boston – El Mundo Boston presentó dos grandes eventos el jueves 31 de marzo en el Marriott Courtyard ubicado en la Tremont Street en Boston. Desde la 1 de la tarde inició el Latino Career Expo, la feria de trabajo más diversa de Nueva Inglaterra, mientras que a las 5:30 de la tarde se llevó a cabo el Professional Mixer.

Más de 1000 personas asistieron al Latino Career Expo, donde tuvieron la oportunidad de conectarse con los reclutadores de más de 40 empresas como Tufts Health Plan, Comcast, UPS, State Street, MassDot, Harvard University, Boston Children’s Hospital, y otras.

Tras culminar la Feria del Trabajo, cientos de hispanos se reunieron en el Professional Mixer para divertirse, establecer relaciones y compartir con los futuros líderes latinos de América, un grupo de cuatro jóvenes panelistas conformado por la cofundadora de Tressed, Julisa Salas; el concejal de Haverhill, Andy Vargas; la segunda solista del Boston Ballet, Diana Albrecht; y el músico profesional, Edmar Noé Colón Gierbolini.

[Leer también: 24th Annual Romero Scholarship Award Ceremony at Boston College]

Latino Career Expo y Professional Mixer.
Latino Career Expo y Professional Mixer.

Ciro ValienteCiro Valiente es Digital Media Editor/Video Producer en El Mundo Boston. Periodista venezolano residenciado en Boston. Motivador, productor y editor audiovisual. Sigue a Ciro Valiente en las redes sociales: Twitter e Instagram @ciroval5. Facebook: Ciro Valiente