SHARE

Líderes de la comunidad Latina se unieron a Marty Walsh para celebrar el lanzamiento de la campaña “Latinos por Walsh” el pasado sábado 9 de septiembre en East Boston. Latinos por Walsh busca promover los esfuerzos para dar voz a la comunidad hispana de la ciudad.

La comunidad Latina expresó su apoyo al alcalde mientras promovía su candidatura puerta a puerta en las zonas vecinas.

El lanzamiento de “Latinos por Walsh” envía un mensaje de solidaridad claro por parte de la comunidad al alcalde. Los líderes latinos han trabajado incansablemente para resaltar la contribución que su comunidad ha hecho a la ciudad de Boston, y el alcalde Walsh continúa asegurando que sus esfuerzos no pasen desapercibidos.

Algunos líderes y miembros de la comunidad Latina que se pronunciaron a favor de Walsh durante el evento fueron el abogado de inmigración y activista de derechos humanos, Julio Henríquez; la directora del Centro Cultural Verónica Robles (VRCC), Verónica Robles; Aída Silva del Boston Warrior Domino League y la líder comunitaria de East Boston, Estefanía Peña entre otros.

“El apoyo del alcalde Walsh al sector sin fines de lucro ha sido esencial para el desarrollo de causas que ayudan a nuestra comunidad a crecer y crecer. Sus iniciativas han proporcionado varias organizaciones sin fines de lucro dirigidas por líderes latinos con los recursos necesarios para continuar sirviendo a los residentes de Boston”, expresó Alba Rosado, activista y residente de Dorchester.