SHARE

31-Bruins fansPara una cantidad de residentes de Nueva Inglaterra, la rivalidad entre los Bruins y los Canadiens en la NHL es tan grande como la rivalidad entre los Yanquis y los Medias Rojas, o los Jets y los Patriotas, o los Lakers y los Celtics.

Además, los partidos de los play-offs ha sido tan emocionante que, sin duda, muchos latinos se han convertido en fans del hockey, un deporte que tradicionalmente no ha sido muy popular entre los hispanos.

“La verdad es que me gusta mucho ahora, aunque admito que antes no me llamaba la atención los Bruins, ni el hockey,” declara Wendy Arias de Jamaica Plain.

Sin duda que esta serie contra los rivales Canadiens ha estimulado mucho ínteres general.

Para los que ahora están conociendo el hockey, le informamos que en la historia de la liga de hockey sobre hielo, no existe otra rivalidad que haya tenido tantos duelos como la de los Boston Bruins contra los Montreal Canadiens. De hecho, en total, ambas escuadras han disputado 34 series de post temporada, de las cuales ocho se han definido en el juego siete de la serie (un récord en los playoffs de la NHL).

En los cuartos de final, en esta última década, el equipo canadiense ganó en el 2004 y 2008, mientras que en los años 2009 y 2011 fue el plantel bostoniano que salió victorioso.

Go Bruins!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here