SHARE

La campaña de Ed Markey ha organizado uno de los más comprensivos compromisos con los latinos en el proceso electoral de Massachusetts, comprometiendo a los votantes latinos desde el comienzo de esta elección especial. El personal de Ed Markey refleja la diversidad de Massachusetts y demuestra el compromiso hacia los valores democráticos. Muestra la necesidad de invertir en las comunidades étnicas en crecimiento.

“Unidos Con Markey “ es el programa de acercamiento de la campaña de Markey, el cual fue lanzado en la elección primaria mediante mesas redondas en todo el estado. Cientos de líderes comunitarios, activistas, voluntarios y líderes electos se unieron a Ed Markey cuando el candidato se dirigió a un grupo en una teleconferencia para comprometer a sus seguidores en Worcester y Springfield.

Mediante esta campaña, Markey ha presentado reuniones de estrategia, conferencias telefónicas, fiestas familiares, compromisos con medios locales de comunicación, y manteniendo una fuerte e interactiva presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. Hasta el día de la elección, la campaña sostendrá comunicación telefónica latino-a-latino en cada distrito.

Ed Markey y su campaña han cruzado el estado, reuniéndose con latinos, líderes electos en todos los niveles, tocando puertas en los vecindarios y trabajando para invertir en un verdadero acercamiento a las raíces de la comunidad. Este esfuerzo ha permitido ganar el apoyo de Zaida Luna, ganadora de un premio en el Concejo Municipal de Springfield, a la primera latina elegida en Worcester, la concejal Sarai Rivera, representante estatal Jeffrey Sánchez, senadora Sonia Chang Diaz, representante Marcos Devers en Lawrence y a la integrante del Comité Escolar de Lynn, María Carrasco.

Más de 100 líderes en todo el estado participaron en el encuentro latino del primero de junio, con la participación de Angel Taveras, alcalde de Providence y el orador principal Julian Castro, alcalde de San Antonio, vocero principal en la Convención Nacional Demócrata en el 2012.

Comprendiendo lo que está en juego, el respaldo de Washington para Ed Markey ha sido consistente. Michelle Obama se unió a Ed Markey para una recaudación de fondos en mayo, el congresista Xavier Becerra visitó la clínica del vecindario de East Boston en compañía de Markey, el presidente Barack Obama reunió miles con Ed en Roxbury y, más recientemente, el expresidente Clinton hizo campaña en Worcester.

Ed Markey comprende que comprometer a los latinos en la puerta de su casa y en su comunidad, es muy importante. Por ello, su campaña ha creado literatura bilingüe, tocando la puerta de decenas de miles de familias latinas en todo el estado de Massachusetts.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here