SHARE

1-bread and roses festival_1Comunidad en Lawrence se prepara para celebrar la cultura y la diversidad de la ciudad con el festival anual Pan y Rosas. El festival se llevará a cabo el próximo primero de septiembre a partir del medio día hasta las 6 de la tarde en el parque Campagnone Common, 200 de la calle Common.

Este evento regresa a la ciudad de Lawrence para celebrar la cultura y diversidad de la historia laboral de Lawrence. El festival se lleva a cabo en honor del evento más significante en la historia de Lawrence: La Huelga Pan y Rosas del 1912. , cuando más de 20,000 trabajadores inmigrantes en Lawrence, Massachusetts protestaron recortes salariales y condiciones laborales infrahumanas. La huelga es considerada uno de los eventos más importantes  en la historia laboral de los Estados Unidos.

El Festival ofrece una variedad de conciertos de música, bailes, poesías, teatro, y paseos de la cuidad a pie o en trolley. Para aprender más sobre la historia laboral de Lawrence visite la sección de las organizaciones de historia y organizaciones laborales. También el evento tiene muchas oportunidades para disfrutar de comidas típicas de diversas culturas. 

“Estamos muy felices de presentar artistas representado las diversas culturas de Lawrence y tener la oportunidad de educar a personas de todas edades de la historia de nuestra ciudad. ¡El evento es divertido para la familia completa y un día perfecto para disfrutar el reconocimiento del día de el trabajo!” dice Pati Fernández, miembro del comité del festival Bread and Roses Heritage.

Para más información sobre el festival puede llamar a Joshua Alba al 978- 794-1655 o al correo electrónico alba.joshua@gmail.com  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.