SHARE

Por Redacción El Mundo Boston 

12-festival pan y rosas

Lawrence, MA – Con un evento al aire libre que busca celebrar la diversidad cultural y el legado del movimiento laboral e historia de Lawrence, vuelve a celebrarse el tradicional Festival Pan y Rosas el próximo lunes 7 de septiembre en el parque Campagnone, desde las 11:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El Festival, que se realiza en honor al evento más significativo en la historia de Lawrence, La Huelga Pan y Rosas del 1912, este año conmemorará el legado de la huelga y diversidad cultural de la ciudad con música, presentaciones de baile, poesía, teatro, comida internacional y actividades para toda la familia.

[Te podría interesar: Papi Grocery celebró 24 años de servicio a la comunidad]

Este año el Festival trae presentaciones de música folk con el cantautor Si Kahn; el Bread & Puppet Theater que es uno de los teatros de marionetas más antiguo de los Estados Unidos; presentaciones de bailes tradicionales de Camboya, y muchas atracciones más.

El Festival Pan y Rosas es un festival anual, al aire libre en Lawrence, que celebra la historia del movimiento obrero, la diversidad cultural, y la justicia social. El nombre de la fiesta se refiere a La Huelga Pan y Rosas de 1912, cuando más de 20,000 trabajadores inmigrantes de Lawrence, protestaron recortes salariales y condiciones laborales infrahumanas. La huelga es considerada uno de los eventos más importantes en la historia laboral de los Estados Unidos.

¿Dónde?

Festival Pan y Rosas

Lunes 7 de septiembre

11:30 am-6 pm

Parque Campagnone

Lawrence

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.