SHARE

Por Julio García

El pasado jueves 14 de agosto Lawrence Training School llevó a cabo la ceremonia de graduación de 28 alumnos los cuales concluyeron satisfactoriamente sus estudios en la Academia de Cosmetología de dicha entidad. Esta es la segunda graduación del programa de Cosmetología de LTS. El curso se ofrece en las áreas de cosmetología y en uñas, y les permite a las graduandas ingresar de inmediato al campo laboral, ya que al momento de terminar sus estudios adquieren la licencia que se requiere para trabajar, en el Estado de Massachusetts.

11-LTS_1

La Academia de Cosmetología la dirige Anyelis Guzmán y a su vez la presidenta de LTS es María Alcántara. Los programas que se imparten en dicha academia tienen una duración desde semanas hasta 18 meses. Las clases son impartidas tanto durante el día como en horas de la tarde.

Lawrence Training School esta ubicada en el 530 Broadway en la ciudad de Lawrence, en la Plaza Arlington Mills. La propiedad del inmueble es compartida por LTS y el empresario Rafael Guzmán, presidente de RM Technologies.  LTS por medio de los cursos brinda la oportunidad de prepararse realizando una carrera corta, a todos aquellos que desean conseguir oportunidades de empleo.

En el acto estuvieron presentes representantes de los productos de belleza Salerm y de la Vecina Beauty Supplies. Asimismo asistieron familiares y amigos de las graduandas.

 Otros cursos ofrecidos por la institución académica son: GED, ESL, Inglés en el Ambiente Laboral, entrenamiento en Computadoras, programas de Asistente Administrativa. Asimismo ofrece entrenamiento en Remediación Ambiental, el cual incluye clases de Remoción de Asbestos.

Luego del acto de entrega de los certificados y de la entrega de algunos reconocimientos los asistentes pudieron disfrutar de un variado y exquisito buffet preparado por el Chef Diego González de Diego’s Catering.

11-LTS_2

11-LTS_3

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.