SHARE
Minerva Cruz de la Chelsea Softball League y Marisol del Lauriano junto con familiares y amigos realizaron un evento de recaudación de donaciones el pasado fin de semana en Chelsea para ayudar a Puerto Rico. Los objetos recolectados serán entregados al Centro de colección de donaciones de la calle Broadway en Lawrence.

Esta información fue tomada de la hoja de información al consumidor del Federal Trade Commission.

  • Done a organizaciones de beneficencia que usted conoce y confía que tengan un record de seguimiento comprobado.
  • Evite organizaciones de beneficencia que surgen durante la noche en relación con acontecimientos actuales, algunas son fraude. Y a pesar de que sean organizaciones con buenas intenciones, al formarse tan rápidamente puede que no tengan la infraestructura para ser efectivas.
  • No asuma que los mensajes publicados en las redes sociales que vienen de organizaciones benéficas son legítimos. Compruebe su veracidad en Internet.
  • Las organizaciones benéficas tienen la opción de asignar lo que usted dona a un específico esfuerzo de socorro. De esa forma usted puede asegurar que su dinero está yendo a ayudar a víctimas del huracán en vez de que vaya a un fondo general.
  • Aporte directamente en lugar de hacerlo a través de una recaudación de fondos. Las recaudaciones de fondo profesionales obtienen un porcentaje de su donación, muchas veces un 50% o más.
  • Al enviar mensajes de texto para donar, confirme el número de la fuente sea legítimo antes de hacer la donación. El cobro aparecerá en su cuenta telefónica móvil. Las donaciones no son inmediatas.
  • Averigüe si la organización de beneficencia o de recaudación de fondos está registrada en su Estado contactando al National Association of State Charity Officials.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.