SHARE
El representante estatal, Carlos González, le ha entregado recursos básicos a cientos de puertorriqueños.

Puerto Rico – Un legislador estatal de Massachusetts está ofreciendo ayuda de primera mano a los puertorriqueños que permanecen en la isla.

El representante de springfield de origen boricua, Carlos González, está en Puerto Rico asistiendo a los damnificados del huracán María.

El funcionario demócrata ha visitado Cagua y Toa Baja, localidades cerca de San Juan, donde ha entregado comida, recuros básicos, y productos médicos.

Se estima que miles de personas han emigrado a otros estados del país, pero Gonzalez asegura que salir de la isla se ha convertido en un lujo, pues el costo promedio de los boletos a cualquier ciudad en Estados Unidos, sobrepasa los 900 dólares.

“Creo que es inapropiado que las aerolíneas ofrezcan precios exhorbitantes, sobretodo en estos momentos de crisis humanitaria”, destacó González.

Durante su viaje, el parlamentario ha sido testigo de las múltiples dificultades y calamidades que está enfrentando la población boricua.

“Te sientes motivado porque ellos están luchando para sobrevivir, y tú lo puedes ver en sus ojos. Eso habla por sí mismo de sus capacidades de resiliencia”, agregó el legislador.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.