SHARE
Tirando la prinera bola Felipe Jorge y Charlie Rodríguez

El pasado miércoles19 de junio en los terrenos de Lynn Tech, la liga de softball los Trinitarios inauguró su quinto campeonato 2013. El evento inició su inauguración con un desfile de los tres equipos de la competencia.

El campeonato fue dedicado a los artistas Felipe Jorge y Charlie Rodríguez los cuales tuvieron el honor de tirar la primera bola del campeonato. Los tres equipos que forman parte de la liga son: Duarte, Sánchez y Mella en honor a los padres de la patria dominicana.

Durante el evento fueron entregadas placas a los artistas Felipe Jorge y Charlie Rodríguez por su trayectoria artística y siempre estar con el pueblo, además una placa de reconocimiento al dirigente Luis Sánchez por su trabajo en la liga.

La inauguración contó con la participación de Mariela González en representación del Supermercado Compare, María Carrasco miembro del Comité Escolar, Jake Keo candidato al concejo, Manuel Alcántara, Miguel Funez candidato a concejal At-Large, el periodista Víctor Canaan, José Manuel Encarnación vice cónsul dominicano, Hong Net Concejal de la ciudad, Gary Jcam Francois representado al candidato a la alcaldía de Lynn Tim Phelan, Rosemary Sargent de la oficina del congresista John Tierney, la familia Almonte y su hijo el cantante Domingo Almonte, Duarte Ángel Soto, entre otros.

Jake Keo, Miguel Funez, Hong Net, Frances Martínez, José Manuel Encarnación, Duarte Ángel Soto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here