SHARE

Contradiciendo a los más pesimistas, el auge de la cultura digital no estaría apagando entre los más jóvenes la pasión por los libros. Lo único que ha cambiado es cómo y dónde los leen.

Conscientes de los nuevos hábitos de ocio de los adolescentes, los responsables de la editorial Alfaguara han emprendido una pionera campaña para ofrecer a los lectores más tecnológicos títulos en formato digital, pensados para ser “hojeados” en teléfonos celulares y dispositivos electrónicos.

El primer lanzamiento de lo que será una serie ha llegado con Y por eso rompimos, la nueva novela de Daniel Handler y Maira Kalman.

El pasado Día de San Valentín la editorial colgó en la web un capítulo del libro que puede ser descargado de manera gratuita. A partir de ahí, sucesivamente semana tras semana, cada día viernes estará disponible una nueva entrega de la novela de Handler y Kalman.

(Tras el regalo del primer capítulo, las entregas posteriores tienen un precio de $0,99. El ebook completo podrá descargarse a partir del 3 de abril a $7,99).

Y por eso rompimos es una novela “romántica, tierna, divertida y ácida por momentos”, dicen sus editores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here