SHARE

Con el objetivo de construir una comunidad más fuerte y saludable, el Consulado General de México en Boston en asociación con Pfizer RxPathways, el Pfizer Latino Colleague Resource Group, Hispanic Federation, y otras agencias locales invitan a la comunidad a la Feria de la Salud para la Familia 2016, este sábado 5 de noviembre en East Boston Social Center.

16-feria-de-salud-east-boston

Durante la Feria de Salud gratuita se facilitará información sobre salud y se realizarán exámenes médicos gratuitos a los asistentes.

16-feria-de-salud-letras“La finalidad de la Feria de la Salud es ayudar a mejorar la salud y bienestar de la población latina”, dijo Angélica Wong, Presidente del Pfizer Latino Colleague Resource Group. “Nuestro propósito es crear conciencia sobre asuntos de salud que afectan a la población latina”.

Los asistentes a la Feria de la Salud tendrán acceso a exámenes médicos gratuitos como pruebas de detección de colesterol, glucosa, VIH, así como vacunas contra la gripe, entre otros. Materiales educativos sobre una variedad de tópicos de salud y referencias a centros de cuidados médicos en el área también serán proporcionados.

“Es a través de ferias de la salud que nuestro Programa de Salud ‘Ventanilla de Salud’ quiere ayudar a crear una cultura de hábitos saludables para prevenir enfermedades que normalmente afectan a las comunidades hispanas en los Estados Unidos”, dijo Dr. Emilio Rabasa, Cónsul General de México en Boston.

La Feria de la Salud se llevará a cabo en las instalaciones del East Boston Social Center desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde (más información pag. 22).