SHARE

Más de 30 empresas contratarán talento en la feria de empleo más convocante de Nueva Inglaterra

¿Necesita empleo? ¿Está considerando un “reciclaje” profesional? ¿Busca cómo dar un nuevo impulso a su carrera? La oportunidad que estaba esperando podría estar más cerca de lo que cree…

 

Por décimo año consecutivo, el Mundo Newspaper organiza este 21 de marzo la feria de empleo para latinos más convocante de Nueva Inglaterra. Será en los salones del Marriott Courtyard de Boston, donde se darán cita los responsables de Recursos Humanos de más de una treintena de competitivas empresas pertenecientes a la más diversas industrias.

Con entrada gratuita, todos los “job seekers” tendrán la oportunidad de informarse sobre posiciones ofrecidas y de entregar sus currículos en los stands habilitados para la ocasión por los empleadores.

En sus diez años de vida, la Latino Career Expo ha servido a miles de candidatos para  encontrar trabajo y avanzar en sus carreras. Lea en las próximas semanas -en las páginas de nuestro periódico- las “historias de éxito” de varias personas para las que la Latino Career Expo significó un antes y un después.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here