SHARE

Con un evento diseñado para proveer información, servicios y entretenimiento para la familia, llega Telemundo Boston con la primera celebración de la Feria de la Familia en el Valle de Merrimack. El evento gratuito se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en el Rockingham Mall en Salem, New Hampshire, desde el medio día hasta las 4 de la tarde.

Durante la celebración se ofrecerán actividades y recursos para toda la familia, incluyendo una variedad de información educativa en español, demostraciones de CPR (resucitación cardiopulmonar), pruebas médicas como colesterol, cardiovasculares y presión sanguínea, entre otras.

Además, la Feria contará con una amplia variedad de artistas musicales, entre ellos el cantante de bachata Alfred Martinez, Bryan Alvarado, cantante de bachata urbana, y el grupo de bachata New Journey. También contará con la presencia  de las personalidades locales de Telemundo Boston, entre ellos: Verónica Robles, del programa “Órale con Verónica”; Marisela Marrero, del segmento “Un Minuto de Salud” y Omar Cabrera, locator de los juegos del equipo New England Revolution.

Los asistentes podrán disfrutrar de una tarde llena de rifas, juegos  y muchos premios, pues la popular Máquina del Dinero estará presente  con su torbellino de dólares para que quienes entren en ella se puedan llevar dinero en efectivo.

Entre los expositores de la Feria este año se encuentran: Neighborhood Health Plan, Health Net Plan (Boston Medical Center), Comcast, Celticare, AAA, NY Life, Holy Family Hospital, la Clínica de Bienestar Cardiovascular de Brigham & Women’s Hospital, Lowell General Hospital, Lincoln Technical Institute de Lowell, Lawrence General Hospital, entre muchos otros.