SHARE

Apesar de no haber llegado a los playoffs y haber terminado la campaña con un récord negativo de 25 victorias y 57 dolorosas derrotas, no todo fue malo para unos Boston Celtics en etapa de reconstrucción. Aquí están los aspectos más positivos del grupo dirigido por el joven entrenador Brad Stevens.

31-olynykNovato del año: Kelly Olynyk

No solo fue el mejor jugador del equipo durante la última semana de la temporada regular, sino que demostró: a) poder anotar de muchas maneras, b) recoger bastantes rebotes, c) una gran mejoría defensiva desde el inicio hasta el final de la campaña.

Estrella en ascenso: Jared Sullinger31-sullinger

Con un estilo de juego similar al de Kevin Love, lo que le falta es mejorar su condición física. Su preparación este verano será de suma importancia para continuar desarrollándose como un jugador imponente en la NBA.

31-bradleyMejorado: Avery Bradley

Su juego mejora año tras año. Lo único que lo separa de ser un basquetbolista de élite son las lesiones.

Mejor regreso: Kris Humphries31-humphries

Mostró gran profesionalismo y ética de trabajo en momentos buenos y malos, y supo aprovechar su oportunidad para pasar de la suplencia a la titularidad. Le espera un buen contrato.

31-baylessMejor 6to hombre: Jerryd Bayless

Cuando se enrracha, no hay quien lo detenga. Es consistente como titular y como suplente. Sería grandioso tenerlo de vuelta la próxima temporada.

Mejor contrato de 10 días: Chris Johnson31-johnson

Un jugador que el equipo deseó haber tenido desde el primer día, ya que su perseverancia, energía y efectividad en tiros de 3 puntos ayudaron mucho.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.