SHARE

Sabor dominicano en el delicatesen de Brother’s SuperMarket II

Jeancarlos de León prepara una de las especialidades de Brothers Deli

Con el ánimo de dar un servicio más completo en Brother’s Super Market II, los hermanos Germán y Ambioris Fernández junto con Plinio Acosta, decidieron incorporar dentro de su negocio, Brothers Deli, un delicatessen donde se venden sándwiches dominicanos para satisfacer la demanda de sus clientes y dar a relucir una faceta más en su establecimiento.

Los hermanos Fernández y Plinio Acosta, procedentes de la región del Cibao en la República Dominicana, vieron la necesidad de incorporar este tipo de sándwiches, pues en el delicatessen que tenían anteriormente solo vendían  quesos y jamones por libra.

“Nuestro especialidad son sándwiches dominicanos, chimis y tostadas. Pero tenemos de todo tipos de sándwiches, como sándwiches para el desayuno, sándwiches fríos de atún o el de pavo ahumado, también tenemos wraps y los clientes tienen la ventaja de que pueden ordenar su sándwich a su gusto”, aseguró uno de los hermanos Fernández, quien dijo que también se empezaron a realizar servicios a domicilio.

“Las entregas a domicilio se hacen con la orden de un mínimo de 10 dólares para el área de Dorchester y Roxbury, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche”.

En el delicatessen también se están empezando a vender frituras, platos completos con pollo, papas, tostones, palitos de mozzarella, anillos de cebolla y ensaladas. También una amplia variedad de jugos naturales y una gran selección de té y café.

Brothers Deli, abre todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here