SHARE

Anuncian ganadores de concurso “Pitch” Lanza Tu Idea

Este próximo 15 de agosto en el Lawrence Community Works se anunciarán los ganadores del concurso “Pitch” Lanza Tu Idea, organizado por el Merrimack Valley Sandbox. Los concursantes tuvieron que describir una idea o negocio, señalar quien será su cliente, cuál es el beneficio, planes para mantener la idea, el impacto que tendrá la misma y que cantidad de dinero necesita para ejecutar el proyecto.

El concurso tiene como propósito ofrecer oportunidades y recursos para ayudar a nuevos emprendedores de habla hispana residentes de Lawrence y Lowell a llevar una simple, pero brillante idea, y convertirla en realidad.

Los ganadores serán anunciados el 15 de agosto de 6·8:30pm en Lawrence Community Works, 168 Newbury Street. Los elegidos se llevarán premios en efectivo y al mismo tiempo recibirán asesoramiento profesional gratuito.

Para más información comuníquese con Janin Duran, Program Manager·Student Entrepreneurship Program a janin@mvsandbox.org y/o al 978- 590 -7953.

Marta Rentas: Candidata al Concejo por el Distrito D

Marta Rentas entrega sus papeles de nominación a Rafael Tejeda (Election Bilingual Coordinator).

La reconocida activista y educadora de origen Puertorriqueño Marta Rentas realizará el lanzamiento oficial como candidata por el Distrito D el próximo 10 de agosto en la 52_54 de la calle Hancock de 3 de la tarde a 7 de la noche.

La decisión de Rentas esta avalada, según sus propias palabras, en su interés de dar un cambio al distrito donde ha residido desde hace muchos años y convertirse en una voz que defienda los mejores intereses de dicho vecindario y de la comunidad en general. Su lema es: Para que tu Distrito Sea Representado, Vota por Marta Rentas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Ivelisse Rentas a través del correo electrónico: irentas_1384@yahoo.com o llamándola al  (978) 305-5069

 

Limpieza en el área del Rio Spicket

No obstante a que falta más de un mes para este evento, la organización Groundwork Lawrence esta invitando a las personas interesadas para participar como voluntarios en la ya tradicional Limpieza del Spicket River, que se llevará a cabo el 21 de septiembre.

La idea de esta organización es unir esfuerzos para la limpieza del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales. Este sería el aniversario número 12 de esta causa.

Las personas que deseen ser parte de esta iniciativa pueden hacerlo de manera individual o en grupo. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a Rosa Piña, Outreach and Events Manager :rpina@groundworklawrence.org, o llamando al 978-974-0770, extensión 7001.

Asimismo, si el interesado tiene un equipo corporativo o desea auspiciar un grupo puede comunicarse con Amanda Cochrane, Development Director vía email a: acochrane@groundworklawrence.org,  x7007.

 

Calendario de Elecciones Municipales

El Departamento de Elecciones de la ciudad dio a conocer el calendario que rige las elecciones municipales de este año en la ciudad de Lawrence. En este proceso serán escogidas las autoridades que estarán al frente de la administración municipal. Las mismas incluyen la opción de mantener por un segundo término al alcalde William Lantigua, o sustituirlo en sus funciones.

El calendario de elecciones establece que el último día para la registración de votantes es el miércoles 28 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

De igual modo las elecciones preliminares están pautadas para el martes 17 de septiembre, las urnas abren desde las 7am hasta las 7pm. Mientras que las elecciones finales municipales son el martes 5 de noviembre.

El último día para devolver los papeles de nominación fue el miércoles 7 de agosto. Cabe destacar que algunos de los que solicitaron dichos papeles no lo devolvieron, lo que significan que ya no son candidatos.

Para más información, pueden comunicarse con Rafael Tejeda, Coordinador Electoral Bilingüe, al 978-620-3290.

 

Evangélicos se reunirán para escuchar la palabra

El próximo sábado 17 de agosto se llevará a cabo en el Parque Campagnon, conocido popularmente como el Parque de la Ardillas a partir de las 4 de la tarde, la segunda versión del evento Evangélico “Reinado en el Valle”.

El evento busca agrupar a todas las iglesias del Valle del Merrimack y Massachusetts con el ánimo de escuchar la Palabra de Dios y motivar a la comunidad a que sea portavoz de la misma.

Reinando en el Valle, en su primera etapa, reunió el año pasado más de mil personas y más 30 pastores con representaciones de sus iglesias. Para más información del evento visite: www.reinandoenelvalle.org.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here