SHARE

Apoyo para candidata Nilka Álvarez

Durante un evento realizado a principios del pasado mes la candidata a Concejal At-large, Nilka Álvarez recibió el apoyo y el endoso de varias personalidades de la vida política y social de la ciudad de Lawrence. La candidata recibió el endoso oficial de la veterana activista comunitaria Isabel Meléndez y el Representante Estatal y Presidente del Concejo Municipal de Lawrence Frank Moran.

A la actividad realizada en el Club Británico de esta ciudad asistieron entre otros: MJ Powell veterana líder del Partido Demócrata , Eddie Quiles Presidente y Delegado de UNITE HERE Local 311, Michael Miller, Director Ejecutivo del Aeropuerto de Lawrence, Estela Reyes Concejal de Lawrence, Efraín Rolon de la Autoridad de Vivienda de Lawrence, Annia Lembert Comisionada de Derechos Humanos, Gloria Schwarz, Presidenta de la Asociación de Vecinos de  Prospect Hill, James Blathchford miembro del Comité Escolar de Lawrence y Martina Cruz ex miembro del Comité Escolar de Lawrence; todos ellos ofrecieron el endoso a la candidatura de Álvarez.

Nilka fue elegida a cinco términos (1999-2010) del Consejo Municipal de Lawrence.

 

Festival de Cometas en el Parque Pemberton

Groundwork Lawrence patrocina en el mes de junio, lo que ya es una tradición el Festival de Cometas, en donde grandes y chicos disfrutan diseñado y construyendo sus cometas, para luego verlas ascender. Este año el evento se va a realizar el próximo sábado 8 de junio, de 11am-3pm, en los alrededores del parque Pemberton.

La organización ofrece a los asistentes comida, proporcionada por el programa de alimentos de verano de las Escuelas Públicas de esta ciudad, paseos en los llamados “Trolleys”, gracias al Lawrence Heritage State Park.

Además habrá información disponible sobre Campamentos de Veranos y sobre los programas de WIC, Next Step Living y Lawrence Community Works.

Más información: Rosa Piña (978) 974-0770 x7001.

 

Dan Rivera: Apertura de Campaña

El pasado jueves en un acto realizado en César Restaurant de esta ciudad de Lawrence, el Concejal por toda la ciudad Dan Rivera, abrió oficialmente su campaña con miras a las elecciones municipales de este año, y en las que se postula como Alcalde.

 “Yo estoy en esta carrera porque la gente en esta ciudad trabaja duro todos los días para hacer de Lawrence un hogar y un sitio de negocios.”  

Agregó que ya es tiempo de que tengamos un alcalde que apoye a la gente, un alcalde que proteja la ciudad, un alcalde que traiga trabajos e industrias a Lawrence, “Yo seré ese alcalde!”

Al evento asistieron alrededor de 150 personas en su mayoría de origen anglo, al igual que otros candidatos a cargos oficiales como es el caso de las candidatas a Concejal AT-large Nilka Alvarez y Wendy Luzon. Al igual que Modesto Maldonado quien aspira al mismo puesto, y otras personalidades de la vida socio-ecónomica de Lawrence.

Mientras que Kendrys Vásquez, Concejal por el  Distrito C y miembro del Comité del Partido Demócrata y quien busca la reeleccion en el cargo manifestó que “Dan tiene el carácter y la integridad que necesitamos de un líder para nuestra ciudad.; para mi ha sido un honor servir con él en el Concejo Municipal y creo que el puede dirigir a Lawrence hacia un camino de progreso y prosperidad”.

En el evento hizo uso de la palabra la abogada Zoila Marisol Gomez, jefe de Campaña de Dan Rivera.