SHARE

Reunión Anual de Lawrence Community Works

Lawrence Community Works esta lista para la realización de su Reunión Anual en donde se escogen a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la entidad.

El encuentro se va a llevar a cabo el viernes 26 de abril en el Gimnasio de la Iglesia Santa María, 301 calle Haverhill en esta ciudad de Lawrence, de 5pm-9pm.

Para reservación y/o información adicional las personas pueden comunicarse al 978-722-2614 o enviando un correo electrónico a rhernandez@lawrencecommunityworks.org.

 

“Tu Opinión Cuenta”

Este es el nombre del espacio radial que conducen Domingo Meléndez, Manny González, y Ramón González todos los viernes de 9am-10am por Impacto 1490AM, dicho programa busca de acuerdo a Meléndez ser la contraparte del que conduce José Alfonso García, el cual es “Mi Opinión sobre la Opinión”…y asegura que en pocas palabras lo que quieren destacar es que la opinión de la gente sí importa.

Los conductores de este programa cuentan además con una página en Facebook bajo el mismo nombre y lo que buscan es dar seguimiento a los temas que presentan cada viernes a través de las ondas hertzianas.

 

Reabren edificio del antiguo Arlington Mills/Malden Mills

A un costo de $600,000 fue renovado el edificio principal del antiguo Arlington/Malden Mills y adquiere el nombre de The Arlington Mills Plaza, 530 Broadway.

La apertura oficial del renovado edificio se realizó el pasado jueves. Las instalaciones serán el nuevo hogar de Lawrence Training School, entidad que tiene como objetivo principal crear nuevas alternativas en el área laboral, por medio de la realización de cursos para aquellos que están en busca de nuevos horizontes en el campo de trabajo.

En el edificio funcionaran, además del nuevo hogar Lawrence Training School, una escuela de Karate, un restaurante, una escuela de computadores y una agencia de empleo.

 

Guillermo Moreno ofrece conferencia

El pasado viernes 22 de marzo en uno de los salones de Rio’s Bar and Grill se llevó a cabo una cena-conferencia con el presidente del partido dominicano Alianza País, Guillermo Moreno, en la que él mismo reafirmó sus posturas ante el mal manejo y derroche de la administración del ex presidente dominicano Leonel Fernández y sus empeños en que este sea juzgado ante los tribunales y responda por los delitos cometidos.

También participaron en la conferencia el Representante Estatal Marcos Devers, el empresario Rafael Guzmán y el presidente de Somos Patria Asdrovel Tejeda.

Un grupo de personas fueron juramentadas por Guillermo Moreno, quienes de manera oficial pasan a formar parte de Alianza País.

En la próxima semana tendremos una amplia entrevista con Guillermo Moreno a quien cuestionamos sobre el hecho de que si las acusaciones contra Leonel Fernández han pasado del plano político-legal a lo personal y si es cierto que muchos lo ven como una alternativa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).-*