Abogada de Lawrence busca ser la representante estatal del Distrito 16

  • Por Ernesto Bautista (ernesto@elmundobopston.com) – 

En un acto realizado el miércoles 11 de mayo en el restaurante Terra Luna en Lawrence, la joven abogada Juana Matías anunció oficialmente su candidatura a Representante estatal Demócrata por el Distrito 16.

12-lanza campaña oficial_

La aspirante a legisladora fue presentada al público por Pavel Payano, miembro del Comité Escolar de Lawrence y ex candidato al senado estatal, quien destacó algunas de las cualidades de la pre candidata demócrata como la sensibilidad para ayudar a otros y su preparación profesional en el conocimiento y aplicación de las leyes.

[ Le podría interesar: Llegan tres latinos al Departamento de Bomberos ]

“Yo pienso que la gran mayoría de los pequeños negocios de aquí constituyen la mayor economía y por lo tanto ellos necesitan más apoyo, hay que buscarle recursos para que ellos puedan mantenerse y expandir sus servicios”, dijo Matías a la concurrencia durante un breve discurso.

1-portada lawrence JuanaDurante su alocución la abogada se refirió a temas como la seguridad pública y la educación, en las cuales enfocará esfuerzos para su desarrollo. Agradeció el respaldo de los presentes sugirió a que se sumen a los trabajos de voluntarios en la campaña.

En exclusiva para el Periódico El Mundo Boston, Juana Matías nos habla sobre su candidatura:

Ernesto Bautista: ¿Qué te motivó a lanzarte como candidata a Representante Estatal?

Juana Matías: Es algo que viene de años atrás, siempre he tenido esa pasión al servicio público y también vi la necesidad de que en mi comunidad haya alguien que nos represente en la Casa de Estado, para que abogue por las necesidades de nuestros residentes. La combinación de esas dos cosas fueron mi motivación.

E. B. : ¿Tu experiencia en el campo de la política cómo ha sido?

J. M. : Tuve la oportunidad de trabajar en la oficina ejecutiva del ex gobernador Deval Patrick; también trabajé corriendo la campaña de Pavel Payano para senador estatal y para Martha Coakley. Además, tengo la experiencia profesional en asuntos legales, que me da la oportunidad de entender las leyes y proponerlas, creo que voy a poder hacer el trabajo de Representante Estatal.

E. B. : En tu Distrito, ¿Cuál es la ventaja que tienes para que la gente vote por ti?

J. M.: Bueno yo traigo una energía, un compromiso y voy hacer ese trabajo a tiempo completo, pondré todo el esfuerzo para traer resultados a mi comunidad, también tengo la estrategia de conversar cara a cara con cada uno de los votantes del distrito para conocer sus inquietudes.

Google1GoogleYahooBlogger
on May 18, 2016. Filed under En el Valle del Merrimack, Featured, Noticias, Política Local, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

One Response to Abogada de Lawrence busca ser la representante estatal del Distrito 16

  1. Pingback: Declaran Mes Nacional de Hogares en adopción en Lawrence | El Mundo Boston

Leave a Reply