Coronaron belleza Chiquita e infantil Semana Hispana

-Por Ernesto Bautista ( ernesto@elmundoboston.com )-

14-semana hispana_chiquita

Las actividades de La Semana Hispana continuaron el pasado fin de semana con la realización de los Reinados Miss Chiquitita y Miss Infantil Semana Hispana 2016 en la YMCA de Methuen, en donde un Jurado escogió las representantes de las categorías.

El Comité de la Semana Hispana en Lawrence agregó una cuarta finalista, la cual será una Suplente de cualquiera de las seleccionadas si fallan en el cumplimiento como reinas, debido a los reglamentos de la entidad.

En la categoría Chiquita las ganadoras fueron: Reina – Laysha Rivas, virreina – Anabel Peña y princesa – Joceliz Rodríguez. Como cuarta finalista seleccionaron a Emely Silva.

En la categoría Infantil las ganadoras fueron: Reina – Miranda Castillo, virreina – Taisha Silva y princesa – Jayda Mora. Como cuarta finalista seleccionaron a Alexa Marte.

No se pierda este sábado 21 de mayo la coronación de las categorías Juvenil y Señorita en el YMCA, 129 Haverhill St. en Methuen de 6 a 9 de la noche.

14-semana hispana_infantil

Google1GoogleYahooBlogger
on May 18, 2016. Filed under En el Valle del Merrimack, Noticias, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply