Estado Islámico decapitó a varios futbolistas

estadoislamico

Un grupo de yihadistas pertenecientes al Estado Islámico ( ISIS , de acuerdo a sus siglas en inglés) decapitó a cinco personas, entre ellas, tres integrantes de un club de fútbol y su director técnico, en la ciudad de siria de Raqqa, considerada la “capital” de la organización terrorista.

Los extremistas decidieron cortar las cabezas de los futbolistas Osama Abu Kuwait, Nihad al Hussein, Ihssan al Shawakh y el hermano de éste, el director técnico del equipo, Ahmed al Shawakh, y a otro individuo no identificado, frente a un grupo de ancianos y niños en Raqqa, considerada la capital siria del autodenominado “Califato islámico” de ISIS.

[Leer también: Buscan crear un área de natación permanente en el Charles River]

Los cinco asesinatos fueron cometidos luego de que líderes religiosos del Estado Islámico afirmaran que el apoyo al fútbol era contrario a las leyes del islam.

Las víctimas que jugaban para el popular equipo Al Shabab fueron decapitados luego de ser acusados de espiar para los kurdos, según publica el periódico Daily Mail.

[Leer también: East Boston conmocionado por trágica muerte de adolescente]

Vía Terra.com

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 12, 2016. Filed under Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply