¡Irreconocible! Perdió 89 kilos y ahora luce como una sexy modelo

Simone Anderson

Simone Anderson

Son muchos los casos de personas con sobrepeso que logran llevar su vida por el lado saludable, comiendo sano y haciendo ejercicios, pero el caso de Simone Anderson tiene a muchas personas sorprendidas, puesto que a los 23 años de edad pesaba 170 kilos, y en solo dos años perdió 89 kilos.

Es en su cuenta de Instagram donde los 179.000 seguidores de la joven de Nueva Zelanda, siguen el antes y el después. Sin embargo, aún muchos dudan que sea ella la misma que muestra en sus imágenes con sobrepeso.

[Leer también: Buscan belleza salvadoreña para nuevo concurso de belleza]

simone3

Simone Anderson.

Aunque su voluntad se puso a prueba con el radical cambio de vida, Simone confesó a un medio australiano que lo más difícil durante la transición de pérdida de peso fue lidiar con las críticas destructivas de los internautas, y es que la neozelandesa pensaba que al mostrar su paulatina pérdida de peso recibiría ánimos y no prejuicios.

Las críticas llegaron al punto de tachar a Simone de mentirosa, y es que las imágenes son totalmente diferentes, por lo que optó por compartir más instantáneas donde dejaba más que claro haber dejado atrás la obesidad mórbida que sufría.

simo

Simone Anderson.

Pese a que se dice fácil perder los kilos extras, Simone tuvo que someterse a un tratamiento de balón gástrico, además de cambiar radicalmente su estilo de vida que ahora está limitado a una dieta estricta y arduas rutinas de ejercicio.

Además tuvo que lidiar con los estragos de la obesidad como fue el inevitable exceso de piel, la cual logró eliminar con la ayuda de cirugías estéticas.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Simone Anderson.

Simone Anderson.

simone2

Simone Anderson.

simo5

Simone Anderson.

simo3simo4

Fuente: La Patilla

Google1GoogleYahooBlogger
on May 31, 2016. Filed under Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply