Alcaldía de Boston reconoce como Voluntaria del Año a Verónica Robles

Por su labor como voluntaria en diferentes organizaciones y proyectos en Boston, “La Mera Mera”, Verónica Robles, recibió el reconocimiento como Voluntaria del Año de manos del alcalde de Boston Martin J. Walsh

Redacción

Verónica Robles.

Verónica Robles.

Boston – Una de las más queridas, respetadas e inspiradoras activistas de nuestra comunidad, Verónica Robles, recibió un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en ayudar a la comunidad. La reconocida líder comunitaria fue seleccionada como la Voluntaria del Año de East Boston Main Streets.

El alcalde de Boston Martin J. Walsh, en compañía de la directora del Departamento de Desarrollo Sheila Dillon, el Jefe de Desarrollo Económico John Barros, y personal de la alcaldía, así como miembros de la comunidad, se reunieron para honrar a voluntarios y negociantes de los distintos grupos del Main Streets de Boston.

“Quiero felicitar a todos los voluntarios y empresas reconocidas este año, ellos son algunos de los mejores y más brillantes líderes que han trabajado arduamente para ayudar a su comunidad, organización, empresa y a toda su zona comercial a prosperar”, dijo el alcalde Walsh, quien en su discurso durante la ceremonia se refirió a las pequeñas empresas de Boston como “motores económicos para su distrito”.

[Leer también: Old Havana Restaurant: Primer ganador de proyecto del Hyde Jackson Square Main Street]

Verónica Robles, al recibir el reconocimiento como Voluntaria del Año reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la comunidad.

“Para mí ha sido un honor haber recibido este reconocimiento representando a East Boston en el área empresarial y cultural. Aprovecho esta oportunidad para reafirmar mi compromiso y continuar mi esfuerzo ayudando a conectar a organizaciones y representantes de gobierno con la comunidad en general para trabajar juntos y seguir mejorando nuestro vecindario, disminuyendo la violencia en las calles y generando oportunidades de empleo y desarrollo económico”.

Entre los cientos de voluntarios de “Boston Main Streets” que dieron más de 26.000 horas de tiempo en el año 2015, cada distrito ha elegido un voluntario para honrarlo como “Voluntario del Año”. Desde el inicio del programa en 1995, los voluntarios han contribuido con más de 375.000 horas de su tiempo a los esfuerzos de la calle principal de su ciudad.

[Leer también: Llega martes de Teatro al Parque en JP]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 6, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply