Alexander Rhalimi busca ser el Sheriff del condado Suffolk

Comprometido con la comunidad. Así se describe Alexander Rhalimi, quien quiere ser el próximo alguacil del Condado de Suffolk, que incluye partes de Boston, Chelsea, Winthrop y Revere

Redacción 

11-alex sheriffBoston – Alexander Rhalimi ha vivido gran parte de su vida en el Condado de Suffolk y para él un ambiente seguro como el que brinda a su familia es el que quiere brindarle a todos los residentes quienes viven, trabajan y visitan cualquier área del Condado.

“Es un honor para mí el proteger y servir a las personas, estoy seguro de que estoy bien calificado para liderar a hombres y mujeres de llegar a ser el nuevo alguacil del Condado Suffolk”, dijo Rhalimi, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en administración formando negocios en transporte y servicios de protección.

De quedar elegido para el cargo como alguacil del Condado Suffolk, Rhalimi se enfocaría en tres aspectos: la adicción a opiáceos, para lo cual trabajaría de la mano con líderes comunitarios y defensores médicos con quienes apoyaría estrategias cruciales como lo son la prevención, intervención, tratamiento y recuperación.

Para la seguridad pública y la prevención del crimen, Alexander trabajará de cerca y apoyará los esfuerzos de agencias locales de la ley para prevenir la violencia con armas, programas de prevención y servicio dirigidos a la juventud y defensa contra el abuso infantil, abuso sexual, abuso a discapacitados y crímenes de odio, entre otros. En cuanto a la salud mental, Rhalimi trabajará de la mano con defensores de la salud, ejecutivos del Suffolk County, organizaciones comunitarias y legisladores locales para implementar programas de remisión y centros de atención a crisis con el fin de ayudar a enfermos mentales.

[Leer también: Historias de vida, historias de autismo]

Alexander Rhalimi cuenta con una licenciatura y un Master en Justicia Criminal de Boston University, además de otras certificaciones en derecho, investigación de escena del crimen, estudios legales y procesos en corte.

“De ser elegido como su próximo alguacil responderé, investigaré y tomaré las acciones legales necesarias para dirigir cada una de las llamadas o quejas que entren en la oficina”, dijo el candidato quien recalcó que expandirá el programa de cadetes de la escuela secundaria para así permitir que más estudiantes participen, además de apoyar con entrenamiento y educación a la comunidad sobre temas como el abuso a menores y el acoso sexual, entre otros.

El departamento del alguacil es el responsable por la custodia y control de presos y personas detenidas que se encuentran en proceso de juicio. Alexander Rhalimi se enfrentará con el actual alguacil del condado Suffolk, Steve Tompkins en las elecciones Democráticas Primarias que se llevarán a cabo el jueves 8 de septiembre.

[Leer también: Estudiantes de BU llevarán ayuda a pueblo pobre del Perú]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 27, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply