Alexandra Valdez vuelve a Jamaica Plain con nuevo cargo

Redacción

Boston – Muchos recuerdan a Alexandra Valdez como la enlace para los latinos en la alcaldía de Boston. Ahora, la joven dominicana vuelve a Jamaica Plain, tomar el cargo como coordinadora bilingüe de Jamaica Plain Neighborhood, responsabilidad que iniciará manteniendo a la vez su cargo como enlace de la Alcaldía.

“Es un honor poder servir un increíble barrio como lo es Jamaica Plain. Como la primera coordinadora bilingüe de este cargo estoy comprometida para servir a la comunidad, pero sobretodo para gestionar la participación de la misma”, explicó Valdez, originaria de la República Dominicana, quien entusiasmada recalcó que estará trabajando con los residentes para proveer acceso a programas, promocionar iniciativas y hacer más fáciles los servicios de la ciudad para mejorar la calidad de vida.

[Leer también: Aprueban aumento salarial para altos funcionarios]

Valdez tuvo sus principios como enlace latino de la oficina del concejal Matt O’Malley en Jamaica Plain. El año pasado fue nombrada por el Alcalde Martin J. Walsh como enlace para la comunidad hispana.

“Espero que con mi nuevo cargo pueda animar, facilitar y maximizar la participación de residentes en todos los aspectos del gobierno.”, concluyó Valdez quien recibe el cargo luego de que Jullieanne Doherty, quien llevaba varios años como Coordinadora de Jamaica Plain Neighborhood, fuera trasladada para trabajar al City Hall.

Para comunicarse con Alexandra puede hacerlo a Alexandra.valdez@boston.gov.

[Leer también: Presidenta del Concejo de Boston rechaza políticas anti-inmigrantes de Trump]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 26, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply