Amazon busca empleados en Massachusetts

El Mundo Boston Media

Amazon-LogoAmazon, una de las empresas más grandes de ventas electrónicas, está en la búsqueda de empleados en Massachusetts y demás estados de Nueva Inglaterra para un centro de distribución que abrirán en Fall River.

De acuerdo con Herald News, la apertura del establecimiento de 1.2 millones de pies cuadrados será el 21 de septiembre en Fall River.

La empresa tiene previsto realizar esta semana tres sesiones informativas en Rhode Island. La primera será el martes en la mañana en el Providence NetWORKri Career Center. Mientras que el jueves tendrán dos sesiones en East Bay Community Action en East Providence.

Centro de distribución de Amazon en Fall River.

Centro de distribución de Amazon en Fall River.

[Leer también: Más de cien mujeres se desnudan en Cleveland contra Donald Trump (fotos)]

Por su parte, Holly Hill Batista, directora adjunta del Consorcio de Formación del condado de Bristol, dijo que mirar fuera de Massachusetts le dará la oportunidad al minorista en línea con sede en Seattle de ver más potenciales empleados.

Las personas que sean escogidas podrían recibir un salario entre $12.75 y $14.74 por hora.  Un total de nueve sesiones informativas se llevarán a cabo en toda la región esta semana.

[Leer también: Lanzan Campaña para Ampliar Acceso a Escuelas Públicas Charter]

Fuente: Herald News

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 18, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply